Rodríguez Larreta inaugurará 10° edición de Buenos Aires Playa

Rodríguez Larreta inauguró una pileta pintada en Buenos Aires y estallaron los memes

Rodríguez Larreta inauguró una pileta pintada en Buenos Aires y estallaron los memes

La playas permanecerán abiertas del 10 de enero hasta el 28 de febrero, de martes a domingos de 10 a 20 horas, en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. La entrada libre y gratuita. También habrá 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas. Las instalaciones de estas playas contarán con reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol y de voley playero, sectores de lectura con más de 500 ejemplares, así como con clases de baile y de gimnasia.

La novedad para este año -el décimo desde que empezó a instrumentarse el programa Buenos Aires Playa- es que se suma un samba en ambos parques y un "barco pirata" en el espacio verde de Núñez. El año pasado, 500.000 personas visitaron ambas locaciones durante toda la temporada.

Los viernes, sábados y domingos se realizarán distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades. En febrero Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Marama, Los Totora y Benjamín Amadeo.

Dos ONG estarán a cargo de la gastronomía en la playa. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que distribuye lo recaudado a los hospitales públicos de la Ciudad, y en el Parque Indoamericano está la Fundación Margarita Barrientos, que destina los beneficios al Comedor Los Piletones de Villa Soldati.

La falta de agua, con 38 grados de sensación térmica, no fue el único factor de discordia en pleno debut de la temporada 2018 de Buenos Aires Playa. Los menores de 18 años tienen que ingresar acompañados de un adulto y no está permitido el acceso con mascotas en ninguna de las dos playas. Vista desde arriba, la lona celeste simula ser una gran piscina, rodeada por las sombrillas amarillas que caracterizan a la playa instalada por el macrismo porteño.

Plaza de las Naciones Unidas: Av.

Parque Las Heras: Av.

Rosedal: Av. Sarmiento y Av.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.