Ronald Fuentes confirma interés por Pineda: "Lo esperaremos hasta el martes"

Hoyos se ilusiona con las opciones que le da Soteldo

Hoyos se ilusiona con las opciones que le da Soteldo"Veremos donde podemos sacarle el máximo

Este viernes, fue presentado Yeferson Soteldo como tercer refuerzo de Universidad de Chile para esta temporada.

"Lo de Pinares está en un tema de que se tiene que desvincular de su club, que no ha pasado eso y después veremos si están las condiciones económicas y también si el jugador quiere venir acá, algo hemos conversado con su representante pero nada definitivo todavía" , explicó Fuentes. "Él no ha podido llegar a definiciones aún con su equipo y cuando se desvincule, ojalá tome la mejor opción y juegue con nosotros", dijo Fuentes sobre el ex Unión Española.

"Existe una oferta formal por Pinares, pero hasta el martes".

Finalmente, el ex técnico de Universidad de Concepción indicó que van a esperar hasta el próximo martes para ver si se resuelve la situación del jugador, de lo contrario "trataremos de ver nuestro plan B para traer otras opciones".

"Tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido, que puede aportar mucho al plantel que tenemos", complementó sobre el volante.

Soteldo
Publimetro Chile

El futuro de César Pinares en el fútbol chileno no está definido. "Solo queda trabajar para ser protagonistas con el plantel actual", dijo el oriundo de Malloco.

"Lo de Independiente nunca fue oficial, hubo una pregunta de parte del representante de Jean para saber su situación".

Asimismo, sentenció que "al final no pasó nada, no fue oficial la información, como sí fue a mitad de año cuando Independiente mandó una oferta que no aceptamos".

"Si algún club trae el dinero de la cláusula de salida de Jean Beausejour y el jugador quiere partir, nosotros lo dejamos ir. Pero ahora no ha llegado nada por Jean".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.