Samsung quiere que hables con tu nevera

SAMSUNG EXPERIENCIAS PARA SIMPLIFICAR LA VIDA

SAMSUNG EXPERIENCIAS PARA SIMPLIFICAR LA VIDA

Ahora bien, para este 2018 en el marco del CES, las Smart TV de también facilitarán la conectividad y la interconexión entre dispositivos gracias a SmartThings, el hub de la plataforma Internet de las Cosas.

De acuerdo con Samsung, con el asistente inteligente los usuarios podrán realizar tareas básicas como realizar a las Smart TV preguntas sobre el clima o realizar búsquedas de programas sin necesidad de usar el control remoto, todo con el uso de la voz.

Este refrigerador inteligente es uno de los galardonados en esta Feria de Tecnología, recibiendo el premio de la Mejor Innovación, siendo un producto de primer nivel, ofreciendo características amplias para sincronizar alimentos, y mantener a la familia conectada.

Después de los asistentes virtuales para dispositivos móviles Samsung ha querido llegar más lejos.

"Desde la introducción del Family Hub en 2016, los consumidores lo han adoptado como el centro de control digital de su hogar, para ayudar a manejar los alimentos, la familia y la diversión". Esto hace que Family Hub diga las noticias del día y el tiempo, entre otras cosas.

Samsung presentó sus nuevos refrigeradores de la línea Family Hub que incluyen novedades en hardware y software, pues inicialmente debemos destacar que son totalmente compatibles con el ecosistema IoT SmartThings para controlar cientos de productos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.