'Se me erizó la piel cuando Messi se me acercó': Yerry Mina

Yerry Mina

Yerry Mina

Yerry Mina cumplió su sueño, se convirtió en nuevo jugador del Barcelona y probablemente reemplazará a Javier Mascherano, quien partirá a final de temporada. "Siempre lo soñé y nunca dudé en estar acá", añadió el central colombiano de 23 años, sentado en la sala de prensa del Camp Nou junto al presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

El cuadro 'culé' se ha hecho con un jugador que se convirtió en titular indiscutible en Palmeiras y el colombiano ha querido dar el último adiós a la que era su afición hasta hace muy poco. Quiero aprender mucho de mis compañeros y aportar mi grano de arena.

"Siempre me ha gustado el estilo de juego del Barça, siempre fui hincha del Barcelona y para mí es inimaginable ahora jugar con ellos, ahora toca aprender y trabajar día a día", aseveró. Estoy tranquilo, voy a disfrutar y vamos a ir paso a paso. "Le agradezco a mi tío, a mi papá y no me salen más palabras de la felicidad que tengo".

Tras pisar la cancha del emblemático Camp Nou, Yerri Mina se quitó sus guayos y sus medias. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos. Le dije a mi tío que quería venir. "Estoy con los mejores del mundo".

"Para mí es especial estar con Messi". La primera impresión fue su humildad. "Yerry Mina es un jugador que llevábamos mucho tiempo siguiendo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.