"Seguiré dando batalla" y no renunciaré al PAN: Cordero

Cordero califica de corrupta a la actual dirigencia del PAN

Cordero califica de corrupta a la actual dirigencia del PAN

"Aquí voy a estar".

Luego de la renuncia del senador Javier Lozano al Partido Acción Nacional (PAN) y su incorporación al equipo del precandidato priísta a la Presidencia, José Antonio Meade, Ernesto Cordero, presidente del Senado, informó que su decisión es quedarse en ese partido. "Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta del Senado hasta el último de agosto".

El senador enfatizó que se quedará dentro del PAN para defenderlo aún cuando la dirigencia se opone a la democracia.

Consideró que Acción Nacional es demasiado grande, e importante en la historia democrática de México, "para que una dirigencia corrupta como la que tenemos actualmente termine con una historia de grandes contribuciones a la democracia y a nuestro país". "Yo les mando un mensaje, no hay mal que dure cien años y aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional", agregó.

El legislador, quien aspiraba a la candidatura presidencial de su partido y se encuentra en franca discrepancia con la actual dirigencia, reconoció que tiene una relación de amistad con Lozano Alarcón, pero no por eso se alejará del panismo. "Y bueno, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte", refirió Cordero Arroyo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.