Sentencian a mujer alemana a muerte en Irak, por unirse a ISIS

Irak condena a muerte a alemana por pertenecer a Estado Islámico

Irak condena a muerte a alemana por pertenecer a Estado Islámico

El tribunal, encargado de juzgar casos de terrorismo, sentencia a la mujer, que no identificó, a morir en la horca tras ser hallada culpable de proporcionar apoyo logístico y ayudar al EI.

El Tribunal Penal Central de Bagdad condenó a muerte este domingo (21.01.2018) a una mujer de nacionalidad alemana de origen marroquí por pertenecer al grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Se trata de la primera pena capital en Irak contra una mujer europea.

El resultado de la investigación, ha detallado Bayrkda, indica que la acusada se unió a Daesh después de viajar desde Alemania a Siria y luego a Irak, junto a sus dos hijas, que finalmente se casaron con unos milicianos.

El gobierno iraquí nunca informó de cuántos yihadistas habían sido capturados durante la gran ofensiva que desalojó al Estado Islámico de los grandes centros urbanos iraquíes en 2017.

Recommended News

  • Choque en la ruta A012 dejó 4 muertos

    Choque en la ruta A012 dejó 4 muertos

    Esta mañana, perdieron la vida cuatro personas en una triple colisión, a pocos kilómetros de la entrada a Sunchales. Se vieron involucrados en el siniestro, según informó El Litoral , un auto, un camión y una camioneta .
    Samsung Galaxy S9 Specs: What We Know So Far [RUMORS]

    Samsung Galaxy S9 Specs: What We Know So Far [RUMORS]

    The phone will be revealed at the upcoming Mobile World Conference in Barcelona, with rumours tipping for a March release . Meanwhile, the larger Galaxy S9+'s dual camera sensors will have two aperture values - f/1.5 and f/2.4 respectively.
    NASA retira a astronauta de raza negra de misión espacial

    NASA retira a astronauta de raza negra de misión espacial

    La vocera de la NASA , Brandi Dean, dijo el viernes que la decisión fue de la NASA , no de la Agencia Espacial Rusa. En junio de 2018 se embarcaría Jeanette Epps camino a la Estación Espacial Internacional de la Nasa .
  • Hazard praises Batshuayi after Chelsea's 4-0 win without Morata — EPL

    Hazard praises Batshuayi after Chelsea's 4-0 win without Morata — EPL

    That allowed Hazard time to pick his spot, and the spot he picked was the bottom corner. "Despite this, we won 4-0". After three minutes of this game, it appeared clear that it was unlikely to be a sixth time lucky for the hots.
    Delincuentes se llevaron más 37 mil soles de agencia del BCP

    Delincuentes se llevaron más 37 mil soles de agencia del BCP

    Hasta el cierre de la nota según las declaraciones de testigos que serían 6 las personas que conforman la banda criminal. Bajo la modalidad del "cajoneo" los hampones se llevaron todo lo que pudieron en menos de un minuto.
    Nominan a presidente cubano como candidato al Parlamento

    Nominan a presidente cubano como candidato al Parlamento

    La aprobación fue apoyada unánimemente por 79 delegados, quienes fueron electos por el pueblo en sus respectivas circunscripciones e integran ese órgano de gobierno.
  • Murieron cuatro personas en un triple choque

    Murieron cuatro personas en un triple choque

    Fueron internadas en estado reservado: Andrea Ricarte, 33 años, esposa de Darchez y madre de las cuatro menores, Lucía Darchez, 16 años y Valentina Darchez, 9 años.
    Cayó alias Arturo Pimpón, cabecilla del ELN en Arauca y Casanare

    Cayó alias Arturo Pimpón, cabecilla del ELN en Arauca y Casanare

    Arturo -cuya identidad no fue revelada- tenía órdenes de captura por rebelión, terrorismo y tentativa de homicidio , a él se le adjudica los hechos que dejaron a cuatro policías y militares muertos (30) en los últimos días.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Mujeres serán protagonistas en los SAG Awards

    Mujeres serán protagonistas en los SAG Awards

    En este peleado apartado, las películas candidatas son The Big Sick, Get Out , Lady Bird , Mudbound y Tres avisos por un crimen . En la historia de los premios nunca hubo un anfitrión, así que la actriz rompe barreras y marca una nueva tradición.
    Se suspende diálogo entre oposición y Gobierno venezolano

    Se suspende diálogo entre oposición y Gobierno venezolano

    El Gobierno venezolano anunció que la interceptación de López se produjo tras informaciones ofrecidas por la oposición . Agregó que hasta el momento ninguna de las delegaciones (Gobierno-oposición) han arribado a República Dominicana .

    "El Gobierno traicionó a la CGT" — Barrionuevo

    Tienen que seguir yendo presos todos los corruptos: "sindicalistas, políticos, curas y periodistas". Y rememoró que " Néstor Kirchner se murió a los 60 años, con miles de millones que se robaron".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.