"Seremos la oposición rebelde" — Beatriz Sánchez

Sánchez y aniversario del Frente Amplio:

Sánchez y aniversario del Frente Amplio: "Queremos ser una oposición que instale las ideas"

El Consejo Nacional del Frente Amplio que se desarrolló este sábado en la Universidad de Santiago contó con la presencia de la exabanderada del bloque, Beatriz Sánchez, quien planteó que el conglomerado se está preparando para gobernar.

En medio de la ceremonia que se realizó en el Centro Arte Alameda, la periodista realizó un discurso en que señaló que "el 2017 fue el año de la irrupción del Frente Amplio y ahora vamos por la consolidación". "Vamos a insistir a No más AFP, vamos a insistir en recuperar el agua, en la Asamblea Constituyente, al fin del CAE, viviendas dignas". "Las puertas están abiertas para todas y para todos quieran pertenecer, acercarse, colaborar, ser parte de algo". "Nosotros queremos poner la agenda, impulsar nuestros proyectos, hacerlo en el parlamento, pero también en la calle". "Que quede bien claro que "'no somos todos lo mismo'". "Cuando hablamos de cambio verdadero, de que se quieren cambiar las cosas, eso no está hoy día".

De igual manera, indicó que "el Frente Amplio se está perfilando como un proyecto político que tiene un programa claro y que tiene líneas claras donde avanzar". "Seremos oposición constructiva y rebelde", añadió, según lo recogido por La Tercera.

Sin embargo, al ser consultada si volvería a presentarse como candidata presidencial, Sánchez se limitó a decir que "falta mucho, cuatro años es mucho tiempo. Lo ideal es que surjan varios", concluyó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.