Shakira podría correr un terrible riesgo si decide operarse las cuerdas vocales

Tenía un 80% de perder su característica voz

Tenía un 80% de perder su característica voz

Pese a que todas las informaciones afirmaban que la cantante pasaría por quirófano para curar su hemorragia en una de sus cuerdas vocales, parece que Shakira (40) se lo ha pensado mejor y ha decidido no operarse por las graves consecuencias que podría tener la operación, según ha contado Jordi Martín en el programa español "Cazamariposas". Esto llevó a sus seguidores a preguntarse por su condición médica.

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas", escribió la colombiana en una publicación en sus redes sociales, tal y como cuando dio la noticia de la cancelación de su gira mundial. El portal Infobae reseña que la madre de dos niños viajó a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo.

A pesar de que hace un tiempo Shakira afirmó que regresaría al escenario en el mes de Junio de 2018, la decisión de no pasar someterse a la cirugía ponen en duda el regreso de la cantante.

¿El motivo? Al parecer Shakira vio que hay muchas posibilidades de que su voz se viera afectada. Se trata de un tratamiento de cortisona que la llevará a pasar un mes sin hablar.

Hasta el momento, Shakira no se ha querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación. Durante el segundo mes se someterá a terapia con un foniatra.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.