Sin Guido Pella, se conoció la programación del arranque — Abierto de Australia

Se pone en marchael primer ‘grande

Se pone en marchael primer ‘grande

A partir de esta noche (mediodía australiano), el Abierto de Australia, que contará con los mejores tenistas del mundo, se pondrá en marcha.

Delbonis tendrá como rival al experimentado luxemburgués Gilles Muller en el segundo partido del court 10.

Por su parte, Mayer (52°) enfrentará al joven chileno Nicolas Jarry, de 22 años y 99° del mundo en el cuarto turno de la cancha 12, ya entrada la madrugada argentina. "Yaca" Mayer no compitió en la última edición de Australia y no logró sus mejores actuaciones en el Open oceánico: tiene dos segundas rondas (2014 y 2015) en siete participaciones.

El tandilense, quien viene de perder la final del ATP 250 de Auckland ante el español Roberto Bautista Agut y desde el lunes volverá a ser top ten, será su regreso a Australia tras tres años de ausencia como consecuencia de sus lesiones en la muñeca izquierda.

Schwartzman tendrá como primer obstáculo al serbio Dusan Lujovic.

Si supera al checo Vaclav Sfranek en la clasificación, Andrea Ricardo Collarini (249 en el ránking) ingresará al cuadro principal en el Melbourne Park y se convertirá en el séptimo argentino en participar del primer torneo grande de la temporada. De hecho, por la segunda ronda enfrentaría al ganador del duelo entre el número 1, el español Rafael Nadal, y el dominicano Víctor Estrella, del casillero 83.

A su vez, también se destacan: Marin Cilic-Yen Hsun Lu o las presentaciones de Grigor Dimitrov o Jo-Wilfried Tsonga (contra "qualifiers").

El Grand Slam de Australia se disputará del 15 al 28 de enero.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.