Sobreviviente de tragedia del Chapecoense anota y celebra de manera emotiva

Alan Ruschel anotó su primer gol tras sobrevivir en la tragedia de Chapecoense

Alan Ruschel anotó su primer gol tras sobrevivir en la tragedia de Chapecoense

Su compañero lo ve, cruza la pelota y el lateral de 28 años define mal pero la pelota termina en el fondo de la red.

Una noche emocionante, fue la que vivio el defensa Alan Ruschel del Chapecoense, luego de marcar un gol ante el Tubarao FC en un amistoso de pretemporada.

El futbolista Alan Ruschel, uno de los tres jugadores sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, convirtió su primer gol para club del sur de Brasil tras el tragedia y se lo dedicó a los compañeros de equipo y cuerpo técnico que murieron en el siniestro ocurrido en noviembre de 2016.

Estos tres jugadores, Jackson Follmann, Alan Ruschel y Neto, dan una muestra de lucha y superación en medio de una inmisericorde lucha por justicia. Aunque ya había marcado en amistoso frente a la Roma en septiembre pasado; fue la primera ocasión que marcaba en el Estadio del Chape.

Fue el 28 de noviembre del 2016, cuando el Chapecoense se trasladó a Medellín, Colombia para disputar la Final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional; sin embargo, ocurrió una terrible tragedia que dejó 71 muertos, la mayoría de ellos parte del cuadro brasileño.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.