Taylor Swift estrena video junto a Ed Sheeran y Future (+ Videos)

Taylor Swift, Ed Sheeran y Future juntos en nuevo videoclip musical

Taylor Swift, Ed Sheeran y Future juntos en nuevo videoclip musical

"End Game" es el tercer single extraído del más reciente álbum de Swift, 'Reputation', el cual ha generado gran polémica debido al nuevo estilo que la cantante ha impreso en él desde el estreno de su primer sencillo "Look What You Made Me Do", así como "Ready For It?".

En el clip dirigido por Joseph Khan, se ve a la artista disfrutando de lujosas fiestas, y a horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones. Se espera, además, que suba en el conteo tras el estreno del nuevo material audiovisual.

Taylor Swift viajó por todo el mundo para obtener las mejores imágenes y por supuesto las más alocadas fiestas, que solo alguien como ella podría tener.

Después de cantar End Game en directo juntos hace unos meses, la expectación generada por este nuevo tema de Taylor y Ed era enorme, y no ha defraudado a nadie. En este último emplazamiento de la ciudad japonesa ambos se divierten a los grande para luego dirigirse a Londres, donde visitan algunos de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa.

La canción se ubica actualmente en el lugar 39° del ranking Billboard.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.