Te gusta vivir como perro: Verónica Castro a Cristian

Te gusta vivir como perro: Verónica Castro a Cristian

Te gusta vivir como perro: Verónica Castro a Cristian

Carol Victoria Urban, la aún esposa de Cristian Castro , no podía creer que el cantante haya estrenado nueva novia, la diseñadora Heidi Claire. Cristian Castro habría engañado a su esposa con la vedette argentina Valeria Degenaro, mientras que Carol Victoria Urban habría estado con un ex novio.

"No, no creo, Cristian no sería capaz de hacerme eso", dijo Urban con una sonrisa.

"Cualquiera está libre para hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal", dijo la violinista.

Minutos más tarde, y tras confirmar la noticia con la prensa mexicana, Urban manifestó que inicialmente había bromeado e indicó que normal que prosiga con su vida como mejor le parezca.

Cristian Castro se ha visto envuelto en varios escándalos en el último año, tras su fallido matrimonio con Carol Victoria, tras esto se fue a Argentina y se ha desligado de su padre, al menos frente al ojo público.

De acuerdo a la publicación, el cantante se refugió en Argentina para no enfrentar a su madre, sin embargo luego quiso que fuera a visitarlo.

Tras esta declaración, la violinista continúo con su buen humor y luego de preguntarle si estaba pendiente de los trámites de divorcio de su matrimonio que duró sólo 28 días, Carol destacó: "fueron 30, contaditos eh, 30".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.