Tigres vs Santos, 13 de enero, En Vivo — Liga Mx

Ismael Sosa considera Tigres fue justo ganador sobre Santos Laguna

Ismael Sosa considera Tigres fue justo ganador sobre Santos Laguna

La única baja que podría tener Santos para este partido es Osvaldo Martínez quien podría perderse el encuentro debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que su participación en el duelo en el que los laguneros buscarán prolongar su racha ante los Tigres podría estar en duda.

El gol que valió los tres puntos para los Guerreros fue conseguido por Jared Simental en el minuto 16, siendo suficiente para sumar la segunda victoria de la competencia y llegar a seis unidades para quedar en el subliderato, solo debajo de Chivas que también tiene dos partidos ganados, aunque con un punto extra obtenido en la tanda de penales.

Regresó la actividad futbolística al territorio del campeón, a la cueva de Tigres, ahí donde se guardó el trofeo del Apertura 2017 y se volvieron a encender ayer las incomparables pasiones escenificadas en el popular Volcán de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santos Laguna, sin futbol, se fue al descanso del medio tiempo abajo en el marcador. "Un punto es jugar mal y otro muy diferente es que no se dé el resultado, porque me parece que no jugábamos mal en el torneo pasado, tal vez no nos salían los resultados como queríamos, las jugadas que fallábamos, pero ahora siento que la confianza se retomó en la pretemporada para muchos jugadores y fue por eso que este fin de semana las que tuvimos claras las anotamos". Ismael miró al cielo al son de ¡Sosa, Sosa! la correspondencia de su afición.

Los visitantes adelantaron líneas en la parte complementaria, buscaron hacer daño y lo lograron cuando Jesús Isijara centró desde el lado derecho, el argentino Julio Furch remató y su compatriota Nahuel Guzmán desvió, pero apareció Tavares en el contra-remate para poner el 1-1 a los 52 minutos.

Finalmente el equipo de Santos de la categoría Sub 20 sacó un empate 1-1 como visitante ante los Tigres de la UANL, en un partido que se llevó a cabo al mediodía del sábado en las instalaciones de Zuazua, siendo el árbitro Mario Loredo.

El estadio Universitario se rindió al atacante galo, lo arropó y lo vitoreó en todo momento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.