Torneo de verano: Gimnasia se impuso en los penales ante Independiente

Juegan a las 22.10 y televisa Fox Sports

Juegan a las 22.10 y televisa Fox Sports

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Darío Herrera, y terminó 5 a 3 en la definición con tiros desde los doce pasos, luego de que Christian Ortiz rematara desviado el segundo disparo de Independiente.

Luego de lo que fue el primer esbozo del equipo del Colorado, jugadores y cuerpo técnico abordaron velozmente el ómnibus para transitar los casi 370 kilómetros que separan al Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, del predio de Estancia Chica, ubicado en Abasto.

Para el cotejo de esta noche, Ariel Holan recurrirá a futbolistas que habitualmente no son titulares, entre ellos los dos refuerzos que llegaron este año: el lateral derecho Emanuel Brítez y el delantero Braian Romero. Pero tuvo que reacomodar la defensa desde los 13m., cuando el capitán Lucas Licht debió ser reemplazado por Ezequiel Bonifacio, por un esguince en la rodilla izquierda con compromiso ligamentario, que lo dejará inactivo, por un mínimo de 60 días.

Por último, Sava elogió a Brahian Alemán y a Fabián Rinaudo, quienes tuvieron un buen partido, y se retiró satisfecho. La chance más clara estuvo en los pies de Lucas Albertengo, quien no pudo conectar una inmejorable pelota de Romero.

La próxima presentación de Independiente en el certamen veraniego se dará el siguiente viernes 19 de enero, cuando enfrente en Mar del Plata a Racing en el clásico de Avellaneda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.