Tras la foto con Massa, Menéndez se reunió con Bossio

Nuevo cónclave entre diputados e intendentes peronistas

Nuevo cónclave entre diputados e intendentes peronistas

Junto a los jefes comunales Leo Nardini de Malvinas Argentinas, Santiago Magiotti de Navarro y Alberto Descalzo de Ituzaingó, Menéndez y Bossio acordaron avanzar en una agenda trasformadora. "El eje central del encuentro giró en torno a la necesidad de impulsar una agenda de trabajo para el desarrollo económico y social de los argentinos, con una fuerte impronta en la capacitación profesional de la gestión", puntualizó.

"Todos los días se enfrentan con distintas responsabilidades de gestión y con la necesidad de resolver temas", dijo Bossio, al tiempo que destacó la disposición del Bloque Justicialista que integra para seguir impulsando una agenda que contemple esta situación.

El tandilense añadió: "Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en el transcurso de 2018". "Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera", agregó.

En cuanto al futuro del peronismo, el ex funcionario nacional explicó: "Estamos convencidos de que hay que empezar a construir una alternativa atractiva para los argentinos contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto" y afirmó que "la única posibilidad" para hacerlo "es que los intereses sectoriales y de los políticos esperen". "Y nuestro desafío como políticos es encontrarlas". En las últimas semanas, habló con Cristina Fernández, se fotografió con Sergio Massa, se acercó a Florencio Randazzo y hoy concretó una reunión con Diego Bossio. Con el de Tigre ya se reunió, ahora va por el de Chivilcoy.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.