Triunfo de López Obrador generaría una crisis en México: Ochoa

Con victoria de AMLO habría devaluación y desempleo; Enrique Ochoa cita a expertos

Con victoria de AMLO habría devaluación y desempleo; Enrique Ochoa cita a expertos

El Presidente del CEN del PRI reiteró que los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione, porque nuestra Constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México.

"En el pronóstico de la institución financiera internacional también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés".

"José Antonio Meade es el precandidato más preparado, con una experiencia que ha reflejado resultados y amor por México".

En un comunicado, Ochoa también señaló que, según The Wall Street Journal, López Obrador es un político populista, que recurre a la toma de calles cuando no llega al poder y a la descalificación de las instituciones.

Ochoa Reza dijo además que este informe, coincide con diarios globales como The Wall Sreet Journal, que apuntan una inercia en las propuestas del político tabasqueño en cuanto a "sus propuestas autoritarias, que lastimarían la certidumbre de la economía mexicana", dijo Ochoa.

El presidente del PRI indicó que Venezuela y Rusia apoyan a Andrés Manuel López Obrador y exigió que se investigue el apoyo que Vladimir Putin le está dando y las pintas en bardas venezolanas. En este sentido, el priísta auguró que el precandidato de su partido ganará la elección del 2018 con más del 40 por ciento del voto.

El dirigente del tricolor consideró que, en contraste, el Financial Times pronosticó que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, será quien gane la elección presidencial de julio próximo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.