Un respiro: Real Madrid goleó y Cristiano volvió con un doblete

Conoce un poco más de la vida de Neymar

Conoce un poco más de la vida de Neymar

No tuvieron compasión con los locales tras ganar 1-4 y, de esta manera, reivindicarse luego de la derrota ante el Leganés en mitad de semana.

Por lo tanto, habrá que ver si la supuesta condición de Al Khelaifi se cumplirá en el caso de que el equipo de Ángel Di María y Giovani Lo Celso levanta la "Orejona" o hará valer la enorme inversión realizada para, de todos modos, no dejarlo ir. Además, el periodista de Brasil Ulisses Costa dijo hace poco que su compatriota tendría todo arreglado con el equipo merengue y que su paso por París solo sería para no repetir la historia de Figo y sus posteriores críticas al pasar directamente del Camp Nou al Santiago Bernabéu.

Una victoria blanca le acercaría también al tercer puesto del Valencia, que el miércoles se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar en la tanda de penales al Alavés.

Cuando los naranjeros intentaban la remontada llegó el segundo error de Montoya en el área, esta vez con un recargón por la espalda a Karim Benzema al minuto 35, y fue Cristiano quien se encargó de cobrar factura al minuto 37 para el 0-2 en contra.

A los 58′, de cabeza, vino el descuento del Valencia, aunque solo fue un acercamiento que no serviría de nada. Primero, con una gran jugada de Marcelo en combinación con Marco Asensio, para la definición del lateral brasileño para el 3 a 1. Toni Kroos le puso la guinda al pastel cuando con una exquisita pared con Kovacic que se le devolvería de taquito para que el germano mandara un pase a la red y colocar el 1-4 definitorio. La división en el vestuario tras su pelea con Edinson Cavani y los chiflidos que recibió por parte de los aficionados en uno de los últimos juegos dispararon los rumores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.