#VIDEO ¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo la cancha del Camp Nou?

Facebook
 Twitter
 Linkedin
 Email

Facebook Twitter Linkedin Email

El defensa y Josep Maria Bartomeu fueron los protagonistas en el acto de la firma que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou.

El día de hoy fue histórico para el futbol colombiano, ya que se realizó la presentación oficial del defensor Yerry Mina, ante unos 8.552 aficionados en el Camp Nou de Barcelona, en donde muchos de los aficionados eran compatriotas del jugador, mismos que pusieron un colorido y agradable ambiente. "Estoy tranquilo, yendo paso a paso y aprendiendo mucho".

Al llegar al centro de la cancha, el entrenador Ernesto Valverde presentó a Yerry a todo el plantel; luego le pidió al colombiano que dirigiera unas palabras a sus nuevos compañeros, y después de un corto discurso el espigado jugador fue aplaudido por la totalidad de la plantilla, que estuvo presente en la práctica. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos.

"No lo dudé dos veces, acá estoy con los mejores del mundo, y voy a trabajar para aportar y aprender algo de ellos", expresó el zaguero, cuyo traspaso ascendió a 11.8 millones de euros y tendrá una cláusula de 100 millones.
Le dije a mi tío que quería venir. "El Barça es el mejor equipo del mundo". La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel. Desde que estuve en Colombia siempre lo he seguido y siempre he sido hincha del equipo.

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo". El colombiano agradeció al cielo, se santiguó y dio algunos toques de balón descalzo, en una especie de ritual personal dando gracias a Dios por llegar a este gran club.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.