Vikings vs Eagles, en vivo, NFL 2018, Playoffs: MINUTO A MINUTO

Patriotas es favorito ante Jaguares y busca repetir en Súper Tazón

Patriotas es favorito ante Jaguares y busca repetir en Súper Tazón

Brady tiene 35 partidos de Playoffs en su haber, los otros tres quarterbacks que jugarán el domingo tienen cinco combinados.

La principal preocupación de los Eagles es que el domingo se van a enfrentar a la defensa número uno de la liga, la de los Vikings, que tardaron más esta temporada que los Eagles en demostrar que son peligrosos contendientes al Super Bowl. Vamos con el análisis de los partidos de conferencia.

La ofensiva de los Patriots, la mejor de la liga, necesitará de otra actuación estelar de Brady ante la defensa de los Jaguars, la segunda mejor en la NFL.

El éxito de los Jaguares en la presenta campaña es la defensa de pases como la mejor posicionada, con los esquineros Jalen Ramsey y A.J. Bouye y cuatro hombres en la línea para generar presión (con 55 capturas esta temporada). Sí, no estoy exagerando.

Los Vikings permitieron la menor cantidad de yardas (275.9) y la menor cifra de puntos por partido (15.8).

Ahora se enfrentan a los líderes de la Conferencia Nacional, que están listos para arruinarles el sueño de jugar el partido más importante del año en su propio estadio, el U.S. Bank. Año con año, tras lesiones, selecciones de Draft que no cuajan, salidas de jugadores clave, siguen ahí, en lo más alto, siendo el equipo a vencer y así será mientras Belichick y Brady se mantengan juntos.

Patriotas, actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), buscarán llegar por décima ocasión al Súper Bowl LII y refrendar el trofeo "Vince Lombardi" que obtuvieron ante los Halcones de Atlanta. Si no fuera porque sigo sin confiar en Blake Bortles, iría con los Jaguares con los ojos cerrados.

Bajo la consigna de #BringItHome, los Vikingos de Minnesota visitan a las Águilas de Filadelfia para disputar la Final de Conferencia Nacional.

La defensa de Minnesota es realmente una fortaleza en todas sus filas, no por nada fueron la #1 de toda la NFL, unos frontales poderosos, un cuerpo de apoyadores físicos y rápidos, una de las mejores secundarias, al menos la mejor de la NFC. Se dice que las defensas ganan campeonatos.

"Tu equipo se dirige al Super Bowl LII y tú también podrías", señalaba el mensaje que fue borrados minutos después.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.