"PSG es favorito, pero el Madrid tiene un ADN ganador" — Xavi

Locura en la reventa

Locura en la reventa

"Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada pasó de ser un jugador importante a uno poco relevante", aseguró Pedrerol, aunque eso sí, Zidane aún sigue siendo admirador del malagueño, pero eso no serán cartas suficientes para que permanezca en el Real Madrid.

Todos hablan de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain por octavos de final de la UEFA Champions League. "Será una eliminatoria muy fuerte aunque creo que el ligero favorito es el PSG por su estado de forma", explicó. "Neymar es un grandísimo jugador que quizá va a ser el mejor del mundo en los próximos años y el Madrid necesita a los mejores", afirmó.

El goleador uruguayo Edinson Cavani será baja del París Saint-Germain (PSG) para el choque liguero de este sábado ante el Toulouse, cuatro días antes del choque europeo ante el Real Madrid, debido a "dolores en la cadera derecha", anunció el club parisino. Obviamente ha tenido episodios con rivales que lo provocaron y reaccionó por su carácter. Tiene un potencial individual que no existe en el mundo, excepto en Messi.

Finalmente, Xavi analizó el estilo de juego de Marco Verratti, a quien nombraron durante mucho tiempo como sus sucesor en el fútbol moderno. Es un jugador que me encanta. La Champions es una competición que les viene muy bien, así que vamos a ver cómo pueden terminarla. "Sé que el Barça intentó ficharlo, pero es normal que el PSG quisiera mantenerlo ".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.