Almeyda, dispuesto a escuchar a Francisco Gabriel de Anda

Llega de Anda como director deportivo a Chivas

Llega de Anda como director deportivo a Chivas

Matías Almeyda quería un ayudante personal y terminó con un jefe.

De acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, Francisco Gabriel de Anda arribó a la dirección deportiva de Chivas por recomendación de Carlos Hurtado, quien es su promotor desde que era futbolista profesional.

"Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien".

"Siempre he tenido la predisposición a la apertura con respecto a algún error que se vea". Yo no soy dueño del club, soy entrenador.

"Yo mantengo mi esencia siempre, pero sí tengo una apertura mental para saber escuchar y comprender".

"Paco (Gabriel) me conocerá con el tiempo y sabrá con que persona va tratar, una persona que trata de sumar, trabajar en equipo y siempre he estado en contra de los sabelotodo, que no se les puede decir nada. En ese sentido, yo no soy así", explicó.

Aunque ahora Almeyda tendrá que trabajar en conjunto con Gabriel de Anda, el estratega del Guadalajara afirmó que está acostumbrado a recibir asesoría y consejos, pues anteriormente no tuvo problemas para aceptar comentarios de autoridades como José Luis Higuera o Jorge Vergara. Pensamos todos en positivo y luchar por un mismo objetivo que es el club.

Lo que resulta extraño es que tan solo un día después de conocerse su nombramiento como nuevo Director Deportivo de las Chivas del Guadalajara, el ex comentarista decidiera ir a ver al equipo de sus amores. "Nada me saca del foco de lo que es el juego, el entrenamiento y si la directiva pensó en Paco es porque considera que es un valor fundamental para el proyecto", concluye el entrenador.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.