América confía finiquitar boleto a "semis" en "Concachampions" con Tauro

Recupera América a Aguilera e Ibarra

Recupera América a Aguilera e Ibarra

Cinco jugadores considerados titulares no viajaron con América a Panamá de cara al choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tauro.

A ellos se les suman tres de los hombres con más jerarquía en el plantel, hablamos del francés Jérémy Ménez, el colombiano Mateus Uribe y el capitán del equipo Oribe Peralta.

Las palabras del técnico mexicano le hacen juego a las del equipo panameño, debido a que todo se maneja con algo de esperanza, vendiendo el duelo como una "épica remontada". Llegaron a Cuartos de Final tras derrotar por marcador global de 6-2 al Saprissa de Costa Rica.

En la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Tauro derrotó por 2-1 al Plaza Amador el sábado anterior, mientras que en esta Concachampions se metió en esta instancia luego de imponerse al FC Dallas estadounidense. Estos equipos se enfrentaron por primera vez el martes pasado en el Estadio Azteca. Arrancaría con Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Paul Aguilar ó Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Carlos Darwin Quintero y Henry Martin.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.