Apple compró Texture, el "Netflix de las revistas"

Apple estrenará su primera serie animada de la mano del creador de ‘Bob’s Burgers

Apple estrenará su primera serie animada de la mano del creador de ‘Bob’s Burgers

Eso explicaría por qué la compañía acaba de comprar a Texture, que bien podría ser definido como "el Netflix de las revistas".

Si bien, Apple ya ofrece noticias editoriales y de terceros a través de Apple News, la nueva adquisición parece tener la misión de mantener el buen periodismo.

Se trata de un popular servicio de suscripciones a magazines digitales para iOS, en donde por un pago mensual de USD $7.99 los usuarios tienen acceso a un catálogo de más de 200 publicaciones de edición periódica.

Son las declaraciones oficiales de los chicos de Cupertino ensu comunicado oficial.

Actualmente, la aplicación está a cargo de Next Issue Media LLC, propiedad de un grupo de editores y otras compañías, incluidas Hearst Corp, Meredith Corp, News Corp, Rogers Communications Inc.

Por su parte, John Loughlin, CEO de Next Issue Media / Texture, afirma: "Estoy encantado de que Next Issue Media, y su premiada aplicación Texture, estén siendo adquiridos por Apple. No podríamos imaginar una mejor casa o futuro para el servicio".

Desde su lanzamiento en 2010, Texture se ha convertido en el servicio líder en su sector y en 2016 fue seleccionada por el equipo editorial de App Store entre "lo mejor" del año.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.