Así lució Yanet García a su regresó a la TV en "Hoy"

Así fue el regreso de Yanet García “la chica más sexy del clima” a la TV

Así fue el regreso de Yanet García “la chica más sexy del clima” a la TV

Yanet García actualmente tiene 27 años, y hace pocos meses participó en una producción de Hollywood que está por estrenarse.

Yanet García se hizo popular a nivel mundial como la "chica del clima más sexy" de la televisión; este lunes regresó a la pantalla chica en el matutino "Hoy".

Saltó a la fama cuando los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad, y esto debido primero a su gran talento y al increíble cuerpo que tiene, considerado por muchos como la mujer perfecta.

En punto de las 9:15 horas, la información sobre el clima inició a cargo de Yanet García, quien de inmediato atrajo las miradas de sus seguidores con el entallado vestido rojo que portó en sus minutos de emisión.

Conforme a ello, en redes sociales su retorno a la televisión fue todo un suceso pues algunos internautas le dedicaron mensajes de felicitación que la hicieron trending topic en Twitter.

Yanet es todo un fenómeno en Instagram, cuenta con más de 5.7 millones de seguidores, cada una de sus publicaciones levantan pasiones por su simpatía y curvas de infarto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.