Asegura Fiscalía un rancho más de César Duarte

Asegura Fiscalía un rancho más de César Duarte

Asegura Fiscalía un rancho más de César Duarte

El mandatario estatal señaló que con este rancho, se le han intervenido ya 21 diferentes inmuebles (incluido el Santa Rita, integrado por cuatro predios), dentro de la Operación Justicia para Chihuahua.

La Fiscalía General de Chihuahua aseguró otro rancho al exgobernador del PRI, César Duarte, quien está prófugo de la justicia, por lo que suman ya 21 propiedades incautadas, de las cuales 17 son ranchos, informó el gobernador del estado, Javier Corral.

Del mismo modo, el gobernador panista añadió que Duarte, de quien se ha solicitado su extradición al territorio mexicano, cuenta ya con 12 órdenes de aprehensión.

Por su parte, César Duarte negó que el rancho de San isidro sea de su propiedad, como lo ha asegurado el gobernador del Estado, Javier Corral. Duarte es acusado por diversos delitos, un ejemplo de ello es el desvío de recursos. El último aseguramiento se llevó a cabo el pasado sábado, pero hasta el momento no se ha informado de las dimensiones de la propiedad. "Categóricamente rechazamos cualquier vínculo de propiedad o posesión con el predio denunciado", se ve en la carta.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.