Asesinan a comandante de la Policía Preventiva Municipal en Guaymas

GUAYMAS SON

GUAYMAS SON

Intensa movilización policiaca generó una balacera que se registró el mediodía de este lunes sobre la calzada 'Agustín García López', la principal arteria de este puerto, en la que un elemento de la Policía Preventiva Municipal fue ejecutado.

La agresión ocurrió poco antes de las 12:00 h (13:00 h tiempo de la Ciudad de México), frente a la base de Cruz Roja, donde el comando se emparejó a la camioneta donde viajaba el comandante y lo rafaguearon, señalaron testigos.

El ataque ocurrió desde un vehículo en movimiento, hacia el vehículo en que viajaba el comandante, esto hizo que chocara contra un autobús Tufesa número 546 y terminara impactándose contra el poste de un semáforo.

Van sobre asesinos del comandante Bogarín

Luego de ello, el automóvil de los agresores dio media vuelta y atropelló a un motociclista antes de escapar con dirección al norte de Guaymas.

La policía municipal envió al sitio decenas de unidades de su área y de la agencia ministerial de investigación criminal.

Hasta el momento no se ha emitido ninguna información oficial sobre el móvil del crimen, además de que se desconoce la identidad de los atacantes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.