Asesinan al hermano del periodista fallecido Javier García

Asesinaron al hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento

Asesinaron al hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento

Según reveló el periodista Odell López, este sería el mismo apartamento donde asesinaron al periodista Javier García en el año 2008. Allí, en el espacio destinado a la cocina, encontraron el cadáver del médico. Esto fue a las 8:00 pm.

Aunque los vecinos presumen que se trate de un crimen relacionado con la venganza, pues desconocen si al hombre lo robaron, serán los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes determinen el móvil y el arma usada en el asesinato.

García Flores vivía en el inmueble B3 de la torre A, residencias Alto Alegre en la calle Río Torbes de Colinas de Bello Monte, y era presidente de la Junta de Condominio de las Torres A, B y C. Los vecinos lo recuerdan como excelente persona, pacífico y pendiente de los problemas de la comunidad.

Las autoridades no pudieron ingresar porque las rejas y puertas quedaron cerradas y solicitaron el apoyo de los Bomberos del Distrito Capital para abrir.

García se desempeñaba como médico gastroenterólogo y profesor universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Allí lo encontraron sobre su cama el 15 de junio de 2018. El día del homicidio, el victimario estaba drogado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.