Atlético debuta en la Copa en suelo tucumano

Tucumán se estrena entre dudas ante un Libertad sin Recalde

Tucumán se estrena entre dudas ante un Libertad sin Recalde

El Decano argentino lleva cuatro partidos sin triunfos, de los cuales perdió los últimos dos.

Sin embargo, el entrenador Ricardo Zielinski planteó un equipo con varias modificaciones para que los habituales titulares lleguen descansados al partido ante Libertad. Además, Cristian Villagra reaparecerá tras ser donante del trasplante de médula ósea a su hermano Gonzalo y se ubicará como lateral izquierdo en lugar de Gabriel Risso Patrón. El "Pulga" Rodríguez se recupera de una lesión y podría volver, si todo sale bien, el próximo domingo, cuando el equipo reciba a Boca Juniors.

Libertad, por su parte, perdió este viernes su invicto al caer en casa ante Sol de América por 1-2 y quedó tercero en el Apertura con 11 puntos, a 5 de Olimpia. En esta oportunidad su adversario será Libertad de Paraguay, por el grupo C, con el que jugará desde las 19.15.

Formaciones: Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro brasileño Raphael Claus, que será asistido por sus compatriotas Danilo Manis y Alessandro Roccha.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Danilo Santacruz; Iván Franco y Santiago Salcedo.

Estadio: Monumental José Fierro, de la provincia de Tucumán, con capacidad para unos 35.000 espectadores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.