Atlético Madrid perdió sobre la hora y se aleja del Barcelona

El Barcelona va por otro paso hacia la corona

El Barcelona va por otro paso hacia la corona

El Villarreal (5) empató en el 82, con un remate de cabeza del turco Enes Ünal a centro de Álvaro González, y en el 90+1 el propio Ünal consiguió la victoria para el Submarino Amarillo, tras encontrarse un balón en el segundo palo, en solitario, que se limitó a empujar a la red.

Mientras tanto el Atlético de Madrid viene de sumar su decimonovena victoria de LaLiga tras vencer al Celta de Vigo por 3-0.

El Atlético de Madrid pagó hoy muy cara su especulación y perdió 2-1 en el campo del Villarreal, un resultado que dejó a los rojiblancos a 11 puntos del Barcelona, el sólido líder de la Liga española de fútbol tras 29 jornadas disputadas.

Así, cuando apenas habrían transcurrido dos minutos, Saúl puso a prueba al meta local con un potente disparo desde la frontal. A partir de ahí, fueron los madrileños los que generaron mayor peligro.

Atlético de Madrid asumirá la visita al Villarreal en el Estadio de la Cerámica este domingo (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 12:30 p.m. - DIRECTV SPORTS) por la vigésima novena jornada de LaLiga .

El primer tanto del encuentro llegó de los pies de Griezmann. Griezmann, igualmente, supo engañar a Asenjo para marcar el 1-0.

El Atlético, sabedor de los problemas que tradicionalmente ha encontrado en sus desplazamientos a Villarreal, saltó al terreno de juego con las ideas muy claras.

El turco Enes Unal igualó a los 82' con gran cabezazo y desniveló a los 91' ante un Atlético azorado, que a los 92' sufrió además la expulsión de Vitolo y que tuvo a Angel Correa, que recientemente fue convocado por Sampaoli, como titular.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.