"Black Panther" lidera taquilla por quinta semana consecutiva

Tomb Raider

Tomb Raider

Los Ángeles, EE.UU., 19 mar (PL) La película Black Panther, del director Ryan Coogler, lidera hoy por quinta semana consecutiva la taquilla de los cines en Estados Unidos, y supera los 600 millones de dólares recaudados en Norteamérica, reportan medios especializados.

Lo anterior no ocurría desde Avatar, Black Panther recaudó 27 millones de dólares durante el fin de semana, lo que aumentó su suma nacional a 605,4 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio dados a conocer el domingo.

A nivel internacional, la cinta de superhéroes ha reunido más de mil 100 millones de dólares. En el país asiático obtuvo 41,1 millones de dólares, una cifra impresionante comparada a otros éxitos de taquilla como Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y Wonder Woman, que consiguieron 39,2 y 37,6 millones de dólares respectivamente durante su primer fin de semana en ese mercado.

El drama de Lionsgate-Roadside Attractions I Can Only Imagine superó las previsiones con 17.1 mdd en 1,629 salas. La cinta trata sobre un cantante que escribió una de las canciones más famosas de la música cristiana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.