Cancela Ronaldinho partido en Veracruz

Pospuso Ronaldinho evento para niños, en Veracruz puerto; padres se retiran molestos

Pospuso Ronaldinho evento para niños, en Veracruz puerto; padres se retiran molestos

Dinho cancela partido, y jarochos amarran a uno de los organizadores La estrella, ex del Barcelona, llegó temprano al hotel de concentración, pero no acudió a ninguno de los eventos de la agenda.

El ex jugador del Barcelona, PSG y Milán, no ha informado hasta el momento del motivo de dicha cancelación.

Por su parte la Procuraduría federal del Consumidor aseguró que recibirán todas las quejas y denuncias de los aficionados que adquirieron un boleto para el encuentro deportivo.

Tras el desagradable acontecimiento, Ronaldinho se tomó el tiempo para ofrecer una disculpa por no asistir al partido amistoso que ya estaba pactado. Yo estaba en la ciudad, pero no había cumplimiento de contrato por el contratista, evitando la asistencia en el partido. "Tengo gran cuidado y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", escribió Ronaldinho.

Recommended News

  • Sin pruebas nucleares: condición de Trump para reunión con Norcorea

    Sin pruebas nucleares: condición de Trump para reunión con Norcorea

    Dijeron que Trump aceptó reunirse con Kim para mayo y la Casa Blanca confirmó posteriormente la decisión del presidente. Un encuentro de ese tipo sería algo a pensar después, luego de que las cosas sean negociadas.
    China alerta a EEUU: Una guerra comercial es

    China alerta a EEUU: Una guerra comercial es "desastrosa"

    La EIICh es una plataforma pública para el desarrollo del comercio mundial, añadió. Hasta la fecha ya ha excluido a Australia, Canadá y México de la medida.
    Lionel Messi, el papá más feliz del mundo

    Lionel Messi, el papá más feliz del mundo

    El jugador del Barcelona fue el primero en anunciar el nacimiento del niño. "Estamos súper felices!", publicó en Instagram . Una fuente de la familia del futbolista, se lo confirmó a Clarín.
  • Graban a hombre tocando indecentemente a menor en Tijuana

    Graban a hombre tocando indecentemente a menor en Tijuana

    De acuerdo a usuarios de Facebook , el hecho ocurrió en el Swap Meet Siglo XXI , y el sujeto es un vendedor de uno de los locales. Algunos locatarios comentaron que es común que el hombre tenga a menores de edad trabajando en su local.
    Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp

    Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp

    La votación fue de 11 a favor y dos en contra y se omitieron algunos procedimientos de ley como la subasta y también el rigor del avalúo que había sido catastral y no comercial, emitido por una institución avalada por la ley y que fue realizado por un técnico.

    Federer consigue sin despeinarse su pase a octavos de Indian Wells

    Federico Delbonis perdía 3-6 y 2-2 ante Roger Federer pero fue suspendido por el mal tiempo y continúa hoy. Cabe señalar que Novak Djokovic reapareció en el Australian Open 2018, pero perdió en octavos de final.
  • Promulga Enrique Peña Nieto la Ley Fintech

    Promulga Enrique Peña Nieto la Ley Fintech

    El Presidente Enrique Peña Nieto promulgará la nueva Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, conocida como Ley Fintech .
    Mayer ganó pero Delbonis no pudo con Federer

    Mayer ganó pero Delbonis no pudo con Federer

    Su próximo rival en la tercera ronda será el serbio Filip Krajinovic , finalista del Masters 1000 de París en el cierre de 2017. Leonardo Mayer y Diego Schwartzman serán los otros dos argentinos que se presentarán hoy por la segunda ronda de Indian Wells .
    Unión no le tuvo piedad a Temperley

    Unión no le tuvo piedad a Temperley

    Con su remate que se clavó junto al palo derecho de Josué Ayala, Franco Soldano puso a Unión 2 a 0. Antes de los 15 del primer tiempo ya ganaba 2 a 0 y de ahí en más se simplificó todo.
  • "México ya no es el "gigante" de la Concacaf": Ferretti

    Tigres quiere darle la vuelta a la llave de cuartos de final ante Toronto y así acceder a las semifinales de la Concachampions .
    Infección afecta a las selecciones del Sudamericano sub 17

    Infección afecta a las selecciones del Sudamericano sub 17

    Uruguay tiene su plaza asegurada por ser anfitrión y en el caso de quedar primero o segundo se clasificará el tercero. Cabe mencionar que las dos mejores selecciones disputarán la fase final en una liguilla todos contra todos.
    Confirman gira juntos Beyoncé y Jay-Z

    Confirman gira juntos Beyoncé y Jay-Z

    Los últimos álbumes de los dos - "4:44" de Jay-Z y "Limonada" de Beyoncé - giran alrededor de su matrimonio y su familia.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.