Cancelan el evento "Clavados de altura 2018"

Evento de clavados de altura en Reforma será aplazado

Evento de clavados de altura en Reforma será aplazado

Los organizadores del evento "Clavados de Altura 2018", que se realizaría este domingo, decidieron posponer hasta nuevo aviso y no correr riesgos ante las fallas en la membrana que contiene el agua dentro de la fosa de clavados.

Ahí, los mejores especialistas de esta disciplina olímpica se lanzarán de una plataforma a 27 metros de la fosa con 8 metros de profundidad, que se ubicará en el edificio de la Torre BBVA Bancomer en Paseo de la Reforma.

El doble medallista mundial y actual monarca de la Serie de Clavados de Altura de Red Bull, Jonathan Paredes; el seis veces campeón del serial, el británico Gary Hunt, y el colombiano Orlando Duque, son algunas de las grandes figuras que saltarían en la Ciudad de México.

A partir de 2014, los clavados de gran altura están considerados oficialmente por la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA). El primer entrenamiento programado se llevaría a cabo al mediodía, para ser cambiado a las 4 de la tarde, y finalizar suspendiendo la práctica sin explicación alguna. El domingo será la presentación de los clavadistas desde las 11:45 horas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.