Cerro Porteño enfrenta una complicada pulseada ante Defensor Sporting — Libertadores

Cerro Porteño vs. Defensor Sporting

Cerro Porteño vs. Defensor Sporting

Cerro Porteño, arropado por su gran hinchada, intentará seguir en lo más alto del Grupo A cuando enfrente al Defensor Sporting charrúa, en un encuentro que arrancará a las 21:30, en el marco de la segunda ronda de esta llave.

En los siete encuentros que el Ciclón de Barrio Obrero jugó en la actual temporada, ganó tres (dos a nivel local y uno por Libertadores ante Monagas), igualó la misma cantidad y perdió uno pero el más importante, por tratarse del clásico con Olimpia.

Respecto a a ese último cotejo, dos variantes prepara Luis Zubeldía. Alfio Oviedo se apresta a retomar su lugar en ataque, mientras que Hernán Novick y Cristian Insaurralde se disputan el puesto del juvenil Alan Rodríguez.

El Defensor Sporting, dirigido por Eduardo Acevedo, también llega a la competencia tras caer el fin de semana ante Nacional por el torneo uruguayo, distante a seis puntos del líder Peñarol.

Los violetas igualaron en su primera presentación ante el campeón de la Libertadores, Gremio, en el Franzini, dando un buen espectáculo. Matías Cabrera adentro tras cumplir la sanción que lo marginó del debut.

Fecha: 13 de marzo. Estadio: La Nueva Olla. Director técnico: Luis Zubeldía.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes - Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Facundo Castro, Gonzalo Maulella - Mathías Suárez, Claudio Rivero, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez - Matías Cabrera y Germán Rivero.

El DT Eduardo Acevedo, quien alguna vez estuvo en el interés de Cerro para dirigirlo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.