Como llegó se fue: Toto Salvio desafectado

En la imagen el jugador argentino del Benfica de Portugal Eduardo Salvio sale lesionado de un partido. EFE  Archivo

En la imagen el jugador argentino del Benfica de Portugal Eduardo Salvio sale lesionado de un partido. EFE Archivo

Eduardo Salvio llegó a Manchester, fue examinado por los médicos de la Selección y no lo vieron en condiciones de jugar el amistoso ante Italia y España. "Eduardo Salvio, desafectado. El jugador de Benfica fue dado de baja de la gira de Argentina para continuar con la recuperación de la cirugía en su rodilla derecha", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su sitio web.

Salvio, quien juega en el Benfica de Portugal, había sido operado el pasado 3 de febrero, luego de sufrir una lesión en la rodilla y está en plena recuperación de la artroscopía a la que fue sometido.

Vale recordar que el Kun tiene una molestia en la rodilla izquierda y está practicamente descartado del duelo frente a los italianos, de todos modos, llegaría sin problemas al partido contra España el próximo martes en Madrid.

Con la ausencia del capitán, Lionel Messi, Jorge Sampaoli tuvo a su disposición a 22 de los 26 convocados que entrenaron en las instalaciones del Manchester City.

Lautaro Martínez, el delantero de Racing, está viajando para la ciudad de Manchester, donde concentra la delegación, al igual que Cristián Pavón y Pablo Pérez de Boca y se espera que lleguen por la mañana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.