Crean piñata de Guillermo del Toro

Ya hay piñata de Guillermo del Toro

Ya hay piñata de Guillermo del Toro

El recientemente ganador de un Oscar por su película "La forma del agua", como mejor película, es homenajeado por una fábrica de piñatas.

El establecimiento se encuentra ubicado en Reynosa, Tamaulipas y al instante logró ganarse a cientos de clientes que ya piden esta piñata para celebrar el triunfo del mexicano.

Además, "Del Toro" carga con una estatuilla del Óscar en la mano y en la otra, tiene al monstruo acuático protagonista de La Forma del Agua. "Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump. derrumbando muros".

Guillermo del Toro podría ser considerado el día de hoy el mexicano más representativo en el extranjero, esto luego de que el director de cine jaliciense ganara dos premios Oscar en la pasada entrega, a mejor director y a mejor película, ambos por "The shape of water".

La piñata fue creación de la famosa empresa Piñatería Ramírez, que se ha dedicado en los últimos años a crear artículos con la imagen de las figuras del momento.

Guillermo del Toro se ha convertido en un completo orgullo para los mexicanos, y no podía faltar su reconocimiento hecho piñata.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.