Cristiano hace doblete y ya supera a Messi por un gol

Real Madrid e Ibar jugarán este sábado en la Liga Santander. Creditos: EFE

Real Madrid e Ibar jugarán este sábado en la Liga Santander. Creditos: EFE

El capitán del Real Madrid dejó el terreno de juego en el minuto 76, con empate a uno en el marcador, corriendo a toda prisa hacia el vestuario por causas desconocidas hasta que Zidane explicó el incidente en tono jocoso en rueda de prensa.

Eso sí, Cristiano puede perdonar una, pero no dos, y el portugués aprovechó de una forma sensacional un magnífico pase con el exterior de Modric, tras un error de Arbilla, para definir con maestría.

Marcelo cae ante el empuje de Pedro León.

De su rival de este sábado, espera un equipo aguerrido, "aunque siempre pelea por el descenso ha demostrado que tiene más, es un equipo que me gusta mucho y no me sorprende que este peleando por ir a Europa".

Una vez finalizado el partido, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversó con los periodistas y se refirió al momento vivido por Ramos.

Luego de la gran llave de Champions League protagonizada ante el París Saint-Germain, Real Madrid necesitaba confirmar su repunte en la Liga Española.

Ronaldo tenía preparado lo mejor para el final. "Gol del equipo. Y vuelta a casa".

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis (Oliveira, min. 65), Cote; Dani García, Escalante (Diop, min 83), Pedro León, Jordán, Inui (Charles, min. 87) y Kike García.

Goles: 0-1, min. 33 Cristiano. 1-2, Cristiano, min 84. En la siguiente jornada, el Real Madrid recibirá a Girona, en el Santiago Bernabéu.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.