Cuadrado aún no tiene fecha clara de regreso con la Juventus

Cuadrado vuelve a trotar en su camino a Rusia 2018

Cuadrado vuelve a trotar en su camino a Rusia 2018

"El sábado hizo una visita a Alemania y continúa su camino de recuperación", dijo Massimiliano Allegri en rueda de prensa previo al juego frente a Atalanta.

Según el parte médico, la recuperación de Cuadrado se completaría antes del Mundial de Rusia a donde espera ir con la Selección de su país, lo que se pondría en duda el nivel futbolístico con el que llegue al campeonato.

"Si me preguntan si la temporada de Cuadrado se ha acabado, esperemos que no. Pero en este momento no está disponible". Si lo será después de la fecha FIFA, en veinte días o en un mes, no lo sé (.) Es un problema en el pubis, una inflamación.

La preocupación gira entorno al tiempo de recuperación, que había sido proyectado por el equipo italiano en un mes, plazo que ya se cumplió teniendo en cuenta que desde el 30 de enero cuando se realizó el procedimiento quirúrgico, han transcurrido 40 días y todavía no hay información precisa sobre el estado físico del volante. "Esperemos que no, pero esta es la realidad", prosiguió.

Higuaín fue decisivo en la última semana al marcar y al dar el pase decisivo a Dybala en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham y al dar otra asistencia también en el último partido liguero ganado 2-0 ante el Udinese.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.