Debato a todo dar, nadie te echará montón: Meade a AMLO

Rehúye Andrés Manuel López Obrador al debate

Rehúye Andrés Manuel López Obrador al debate

Ciudad de México (Agencias).

Para José Antonio Meade, no tiene sentido un debate sólo entre dos precandidatos presidenciales en el periodo de intercampaña, por lo que insistirá a Andrés Manuel López Obrador a que se sume a los encuentros para discutir sus ideas y propuestas.

"Yo debato a todo dar, soy así agradable, suelto, simpático, y dile (a Andrés Manuel López Obrador) que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Entrevistado tras reunirse con ejecutivos de BBVA-Bancomer, el aspirante presidencial, informó que ayer se reunió con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurría, y se dijo dispuesto a analizar las recomendaciones que hizo ese organismo a todos los candidatos presidenciales, sobre prácticas en materia de políticas públicas.

"El llamado, a mi juicio, es de una sociedad interesada, de tomar una decisión informada y tener una oportunidad de escuchar a quienes quieren ser candidatos. Es el mismo de siempre", expresó Meade vía Twitter.

"Lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos contender, y me parece que los valioso en ese contraste sería que estuviéramos todos".

Andrés Manuel López Obrador aseguró que las encuestas indican que está 20 puntos arriba de sus competidores y que sería irresponsable intentar un fraude electoral.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.