Después de meses compartió ardiente foto donde presume su derrier — Shakira

Shakira después de meses publica ardiente

Shakira después de meses publica ardiente

Sin embargo, todos los conflictos no han sido un obstáculo para que la famosa deje de lucir sus sensuales caderas. - La cantante Shakira siempre se ha conocido por su gran talento, pero sobre todo por su gran belleza que posee ya que desborda sensualidad en cada uno de los videos y fotografías que comparte, ya sea a través de sus lanzamientos musicales o sus redes sociales. Sus fans quedaron complacidos al ver la figura de la artista en buenas condiciones a pesar de estar viviendo su cuarta década.

"Les mostraré cómo se hizo la magia. Comencemos con este: el primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera impermeable", fue la descripción que acompañó a la fotografía de Shakira.

En menos de una hora la publicación superó los 700 mil "me gusta" y miles de comentarios halagadores.

Como se sabe la colombiana tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial "El Dorado" por problemas de salud. "Muchos besitos!", "¡Te amo!", escribieron algunos de los 46 millones de seguidores de la estrella.

Por otro lado, los rumores de sus problemas con el futbolista Gerard Piqué fueron desmentidos, pues continúan juntos y él la apoya en cada proyecto que emprende.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.