El Jeep Renegade sumó nuevas versiones en la Argentina

El Jeep Renegade sumó nuevas versiones en la Argentina

El Jeep Renegade sumó nuevas versiones en la Argentina

El Renegade se convirtió rápidamente en uno de los productos más importantes para Jeep, ya que acercó la marca a nuevos clientes o a aquellos seguidores que deseaban tener un vehículo de la firma norteamericana pero que hasta el momento de su lanzamiento no estaba dentro de sus posibilidades.

La nueva variante Sport Wild es una edición limitada de 500 unidades. Además, se podrá financiar mediante créditos UVA.

Jeep Argentina anunció la incorporación de tres nuevas versiones del Renegade, SUV pequeño que se renueva y desde ahora ofrece una gama compuesta por seis opciones.

La actualización suma la nueva versión de entrada a gama Sport Wild (1.8 MT5), con el mismo equipamiento de seguridad de la versión Sport. Una con un motor E.torq Evo 1.8 16v naftero (130 cv y 180 Nm, caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, siempre con tracción delantera) y la otra con un Multijet 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm, sólo con caja automática de nueve velocidades y tracción integral de acople automático). Viene con control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, pantalla táctil de cinco pulgadas, cámara de marcha atrás, GPS y llantas de aleación de 16 pulgadas.

La versión Sport Plus agrega transmisión automática de 6 marchas con opción secuencial y levas al volante.

Por último, la versión Trailhawk dispone de computadora de a bordo con display TFT de 7? a color, encendido por botón (sistema Keyless Enter-n-Go), tapizados de cuero, techo panorámico corredizo y freno de estacionamiento eléctrico.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.