El sufrimiento de Selena Gomez tras trasplante de riñón

Selena Gomez sufrió complicación tras su trasplante de riñón

Selena Gomez sufrió complicación tras su trasplante de riñón

Su amiga Francia Raisa fue la encargada de donarle un riñón y ha dado a conocer algunos detalles de la operación, así como el calvario al que tuvo que enfrentarse la intérprete de "Bad liar"; incluyendo una complicación bastante grave.

"Podría haber muerto". La cantante necesitó un nuevo riñón por su batalla con el lupus, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca erróneamente sus propios tejidos, incluso a veces los riñones. "Selena tenía una complicación", aseguró.

"Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: 'Estoy realmente asustada.' Mi riñón estaba muy activo, y cuando cambió me rompí una arteria. Le sacaron una vena de la pierna y construyeron una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar", contó.

Francia, de 29 años, confió que tras la intervención, ambas quedaron sumidas en una gran depresión debido a lo difícil de la recuperación. Y entre estos detalles, reveló que Sel pudo haber muerto. "No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento", reveló. "Como que solo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotras". La actriz ha demostrado que luce mejor que nunca y, aunque su lucha contra el lups continúa, ha afirmado que se encuentra bien de salud. Dije: "'¿Tienes que ser famosa?'". Raisa explica que ahora quiere disfrutar del baile, su nuevo novio y el éxito de su prgrama ('Grown-ish'). Mi salud es buena. "Ahora estoy más motivada e inspirada que nunca", subrayó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.