El tráiler de la secuela de Karate Kid, lleno de nostalgia

Revelan tráiler de precuela de

Revelan tráiler de precuela de"Karate Kid y las redes se encienden

La historia se complica cuando se enfrenta a Johnny Lawrence, quien resulta ser un experto en artes marciales, campeón defensor de California y rápidamente se convierte en el rival de LaRusso.

Por su parte Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka, quien lo tiene aparentemente todo, una buena vida, una gran formación y al parecer el torneo asegurado, mantiene una fuerte presión en Daniel LaRusso, este básicamente es la premisa de la cinta Karate Kid, la cual tuvo gran éxito y se convirtió en una trilogía protagonizada por Daniel LaRusso y el señor Miyagi. En esta ocasión, el propio Ralph Macchio nos trae de regreso al mítico personaje de Daniel LaRusso.

Un nuevo video del ensayo general de la pelea final de "Karate Kid", de 1984, se ha viralizado en redes.

Johnny Lawrence seguirá la tradición de los Cobra Kai y se convertirá en el sensei del dojo, pero Daniel tiene planes un poco diferentes.

La secuela de "Karate Kid" llegará como una serie exclusiva para el servicio de YouTube Red durante este año.

¿Qué opinan ustedes? Cobra Kai se estrenará este 2018 (curioso: 3 teasers y aún no hay fecha de estreno definitiva), y además de las actuaciones de Zabka y Macchio, contará con Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Ed Asner, Courtney Henggeler (Mom) y Mary Mouser.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.