En México puse a todo el mundo en su sitio — Paco Jémez

En México he puesto a todos en su lugar: Jémez

En México he puesto a todos en su lugar: Jémez

"Me la pasé muy bien en México, y además porque he puesto a todo el mundo en su sitio".

"Fue un año muy duro, porque México es un país durísimo que vive y respirar por y para el fútbol, que ven muchas cosas que aquí no ven".

El actual líder del plantel de Las Palmas consideró comparar a la Liga MX con el campeonato español es, directamente, una pérdida de tiempo.

- A la distancia, Paco Jémez, el exentrenador de Cruz Azul, descalificó a la prensa mexicana, de la que dijo: "es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal".

Eso sí, criticó el estilo de juego: "de seguro es la liga que menos tiempo efectivo de juego tiene en el mundo; ahí pierde el tiempo todo el mundo. Como les dije en mi despedida ni os guardo rencor ni os tengo respeto". Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo.

Jémez añadió: "en pleno juego, ves cómo un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Posiblemente el árbitro es el elemento que más tiempo pierde, cada vez que hay una falta y quieres sacar rápido, no te dejan".

Pero el ibérico no sólo se quejó de la prensa debido a las múltiples confrontaciones que tuvo con ella por sus declaraciones y los resultados de La Máquina, sino también del futbol mexicano.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.