"Espero conocerte pronto, pendejo", Marcelo Díaz tras amenaza a su hija

“Espero conocerte pronto, pendejo”, Marcelo Díaz tras amenaza a su hija

“Espero conocerte pronto, pendejo”, Marcelo Díaz tras amenaza a su hija

"A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío".

Marcelo Díaz denunció una fuerte amenaza de un aficionado a través de Instagram, quien amenazó de muerte a su hija: "A mi me pueden criticar, a mi me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida". No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. "Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día".

Ante esta situación recurrió a la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer esto que, de momento, los mantiene "encerrados" en su domicilio.

"Antes de creer en nuestra palabra como padres, en la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable", reveló.

Su madre, en conversación con La Cuarta, defendió al menor de 15 años: "Vi el mensaje y no es el lenguaje de mi hijo. Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo", agregó. "Fuimos a la ANFP, nos contactamos con Marcelo Díaz para que bajara la foto y no hemos tenido respuesta". Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo.

Se trata de un fanático de Colo Colo, equipo rival de la Universidad de Chile.

El sujeto, que en su Instagram sigue muchas cuentas asociadas a Colo Colo, se llama Lukas Roiss y le escribió por interno a Díaz, lanzándole muchas groserías y diciéndole "voy a matar a tu hija". "Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos" cerró. "Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.