Estudio revela que usuarios prefieren más Android que iOS

Android y Apple

Android y Apple

Noventa y uno por ciento se quedó con Android, mientras que el 86 por ciento permaneció con iOS. Android tiene una base de clientes más grande que iOS, por lo que la cantidad de personas que cambian de iOS a Android es igual o mayor que la cantidad de personas que cambian de Android a iOS.

Hay estudios controversiales al realizar sus conclusiones. el más reciente hecho por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), indica que los clientes de Android son más leales a dicho sistema operativo que los usuarios de iOS con el suyo.

"Con solo dos sistemas operativos móviles en este momento, parece que los usuarios ahora eligen uno, lo aprenden, invierten en aplicaciones y almacenamiento, y lo mantienen", dijo Mike Levin, cofundador de CIRP, refiriéndose al comportamiento de los consumidores.

El 2014 fue un gran año para Apple ya que todas las personas parecían preferir sus dispositivos y la plataforma iOS a la Android, pero desde ese tiempo las cosas han cambiado y al menos en Estados Unidos ahora domina Android.

El 91% de los usuarios de Android continuaron utilizando el sistema operativo de Google. "Observar la cantidad absoluta de usuarios tiende a respaldar las afirmaciones de que iOS gana más usuarios anteriores de Android, que Android exusuarios de iOS", declaran desde CIRP.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.