Foto inédita de Jenni Rivera desempolva pasado con Esteban Loaiza

Filtran fotografía inédita de Jenni Rivera

Filtran fotografía inédita de Jenni Rivera "la Mariposa de Barrio" (FOTO)

Don Pedro Rivera abrió el cajón de los recuerdos y compartió en sus redes sociales una fotografía inédita de su fallecida hija, Jenni Rivera.

"Ídola por siempre Jenni Rivera, me encantaba verla cantar y escuchar, Dios la tenga en su gloria", "Bella la diva de la banda, hermosísima como tu sola", comentaron algunos usuarios.

En la fotografía se puede apreciar a Jenni Rivera portando una camiseta con el número 21 del equipo de Los Angeles Dodgers y la fotografía se tomó el 26 de agosto de 2012 cuando la cantante interpretó el himno nacional de Estados Unidos en el estadio de los Dodgers en California. Un mes después Jenni Rivera anunciaría públicamente su separación con Esteban.

En ese entonces, tan solo un mes después, la intérprete de "Basta ya" quien declaró ser una fanática del equipo, anunció que se separaba de Loaiza.

Queriéndolo o no, con la foto publicada por Pedro Rivera destapó recuerdos de lo mal que terminó la relación de su hija con Esteban Loaiza.

El pasado 9 de febrero, oficiales de la Unidad de Supresión de Narcotráfico en la Frontera de la Oficina del Alguacil de San Diego arrestaron al mexicano por saltarse una señal de "alto".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.