Gallos continua sin ver el triunfo en casa tras empatar con Necaxa

Querétaro recibe a Necaxa por la fecha 11 de la Liga MX en el Estadio La Corregidora

Querétaro recibe a Necaxa por la fecha 11 de la Liga MX en el Estadio La Corregidora

Este sábado, Querétaro y Necaxa medirán fuerzas entre sí y querrán llevar su motivación al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que apenas en la semana lograron su boleto a cuartos de final de la Copa MX. La jugada más peligrosa fue obra de los visitantes cuando cobraron un tiro libre que atajó muy bien Tiago Volpi en dos ocasiones.

Después de la anotación, Querétaro hizo cambios ofensivos en busca del empate, uno de ellos fue sacar a Britos por Everaldo Stum, quien a los pocos minutos de ingresar al campo bajó con el pecho el balón y se aventó una chilena, el balón se fue al ángulo, marcando uno de los mejores goles del torneo.

Ambos clubes tienen los ánimos elevados y esperan demostrarlo en la fecha 11 del certamen liguero, en encuentro a disputarse en punto de las 17:00 horas y con el arbitraje de Fernando Hernández.

Por la visita, en tanto, además de Dávila jugaron el zaguero Igor Lichnovsky y el mediocampista Luis Felipe Gallegos. La expulsión de Matías Fernández hará que vea el juego desde la grada.

Con el empate, Querétaro se ubica en el puesto 15 de la tabla de cociente con 109 puntos por arriba de Atlas, Lobos y Veracruz, equipo que se encuentra en el fondo de la clasificación en la lucha por no perder la categoría con 97 unidades.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.