Graban a hombre tocando indecentemente a menor en Tijuana

Indigna en redes video donde niña sufre agresión sexual en Tijuana

Indigna en redes video donde niña sufre agresión sexual en Tijuana

Una grabación muestra el momento en el que un supuesto vendedor de Tijuana, Baja California, toca de manera indebida a una menor en repetidas ocasiones.

De acuerdo a usuarios de Facebook, el hecho ocurrió en el Swap Meet Siglo XXI, y el sujeto es un vendedor de uno de los locales.

Algunos locatarios comentaron que es común que el hombre tenga a menores de edad trabajando en su local.

En las imágenes se observa a la persona sobar a la menor en la espalda y sus glúteos.

"La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar abrió una carpeta de investigación por el video subido a redes sociales donde una menor recibe actos impropios por un adulto en el Swap Meet Siglo 21 en esta ciudad de Tijuana", detalla el comunicado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguran, atendió el caso desde que empezó a circular el video realizando diversas diligencias por parte del Ministerio Público.

Posteriormente y gracias a que el video se hizo viral, la madre de la niña acudió a las instalaciones de la PGJE para realizar la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público analiza la grabación, además, está reuniendo pruebas y testimonios para poder detener y encarcelar al presunto responsable de manosear a la niña dentro del centro comercial.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.