Guillermo Moreno intentó pegarle al periodista Eduardo Feinmann

Nuevamente el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, dio la nota al cruzarse de nuevo con el periodista Eduardo Feimann en los estudios de A24. Moreno señaló que Feinmann "se hizo famoso" durante el gobierno kirchnerista.

La discusión surgió de un análisis de Moreno sobre el periodismo en la actual gestión de Cambiemos."Los periodistas como Feinmann se la pasaban criticando a nuestro Gobierno, ¿trabajaban?"

A pesar que la respuesta de Feinmann, que se encontraba detrás de cámara, no pudo ser captada por los micrófonos, la reacción del secretario de Comercio dimensionó el cariz de de las palabras. La pelea fue creciendo al punto que el exfuncionarios se levantó del programa de Mauro Viale e intentó acercarse al periodista para desafiarlo a luchar. "Porque es tan alta como tu altura, si sos un petisito", retrucó Moreno. "Y vos un patotero", respondió el conductor. Inmediatamente, Mauro Viale quiso calmar la situación. "No, no me gusta esto".

Sin embargo, y a pesar del pedido del legendario conductor, las cámaras se mantenían mostrando, en primer plano, el cruce entre el periodista y el ex funcionario K. "Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá", pidió, casi en una suerte de ruego, Viale.

La anterior vez que se habían cruzado fue la previa de una emisión de Animales Sueltos, en marzo de 2016, cuando casi se pelean en la vereda de América TV. "Fue extraño lo que vivimos recién". "No sabés nada vos, tu opinión me tiene sin cuidado. Así que ya está", finalizó el ex funcionario K.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.