Hija de Cristian Castro causa polémica por bailar 'Dura' de Daddy Yankee

El baile de “perreo” de la pequeña hija de Cristian Castro causa indignación

El baile de “perreo” de la pequeña hija de Cristian Castro causa indignación

El clip en el que la pequeña Rafaela Castro, de 4 años, hija del cantante mexicano Cristian Castro, sale moviéndose al ritmo de "Dura" de Daddy Yankee, no le cayó para nada bien a muchos en las redes.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Rafaela, y se cree que fue su abuela Verónica Castro quien le ayudó a grabarlo, ya que su está arrobada en la descripción.

En el video se observa a la niña bailando lo que en inglés es conocido como "twerking". Los movimientos causaron indignación en los seguidores que argumentaron que no es apropiado para su edad. "La niña obvio tiene su corazón y mente puros sin maldad" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

"Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen", escribió una seguidora, y añadió: "existen demasiados depravados, o sea pedófilos para exponer a la niña a eso". "Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo!"

Esta no ha sido la primera vez que la Rafaela Castro baila un tema de moda, pues también mostró sus habilidades con la danza en el tema "Mi gente", de Nicky Jam.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.